sábado, 24 de septiembre de 2011

AMIGAS DEL CLUB!!

Chicas, les doy la bienvenida a este nuevo espacio, por el momento y hasta que se solucione el problema de nuestro queridismo CLUB DE CROCHET, vamos a utilizar este espacio para comunicarnos y seguir posteando nuestros trabajos y actividades, para hacer lo que mas nos gusta, tejer y compartir con amigas.
Nobleza obliga, paso a contarles lo que paso con nuestra casa, NING la empresa que provee la plataforma para que nuestra red funcione, fue vendida a STAR MEDIA, es por esto que se estan sucitando problemas no solo en nuestra red, sino en la mayoria de las redes de America Latina. Con Alejandra desde el lunes estamos enviando mails y trabajando para reslover esta situación lo antes posible.
Les pedimos encarecidamente que compartan esta información para que todas las arañitas sepan que en breve vamos a poder estar de nuevo en nuestra red.
Sabemos que por el cierre abrupto de la red se generaron muchos rumores, y entendemos que es asi como surgen los malos entendidos, por esto queremos que aclarales, el cierre nos tomó por sorpresa, al igual que a ustedes, siempre estuvimos pendientes de nuestra red, no solo porque nuestras amigas estan ahi, sino ademas porque entendemos que es nuestra responsabilidad preservar el lugar que compartimos entre todas.
Como sabran este año fue muy duro, tanto para Alejandra como para mi,  pudimos seguir adelante gracias al apoyo de las personas que nos quieren, como ustedes. Aun en esos momentos dificiles, nunca dejamos de pensar y trabajar en la red. Es mas, para poder financiarla ideamos la revista, para que a traves de ella todas puedan colaborar y recibir algo a cambio.
Tenemos muchas novedades que compartir con ustedes, porque queremos que nuestro club crezca, que se afianze, es por esto que decidimos emprender la aventura de viajar para conocerlas, para realizar eventos que nos unan mas alla de nuestro espacio virtual, asi que amigas, por favor, tengan paciencia, cada novedad que tengamos la vamos a publicar por este medio, que es el blog oficial del Club de crochet.
hasta prontito
                                       Ines y Ale

17 comentarios:

  1. aMIGAS!!!! Que felicidad saber algo de ustedes, y tener al menos una versión oficial de lo ocourrido con el club. No saben cuanto lo extrañamos, yo y muchas... ya saben que hemos estado tratando de reunirnos en distintos espacios, sea como sea, seguiremos pendientes... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la preocupación de mantener el grupo siempre unido...

    Un beso a la distancia...

    ResponderEliminar
  3. ya soy una de sus seguidoras, espero que pronto se pueda solucionar los problemas con ning, besos

    ResponderEliminar
  4. contenta de estar de nuevo con ustedes...

    ResponderEliminar
  5. Ines y Alejandra:
    le había enviado unos mails a Inés comentandole que yo podría contribuir pagando un año de la subida de la página. Esto no generaría ningún tipo de obligacion para conmigo y yo estaría feliz de poder contribuir con este club que tanto nos dá.
    Me gustaría que por favor me den alguna respuesta, mi correo
    sonhu@sinectis.com.ar
    Besos
    Sonia Hernández

    ResponderEliminar
  6. AMIGAS ARAÑITAS LAS HE EXTRAÑADO MUCHO...OJALA PRONTO PODAMOS ESTAR EN CONTACTO Y PODER VER TODOS NUESTROS TRABAJOS QUE AHÍ QUEDARON...UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y NOS ESTAMOS LEYENDO..

    ResponderEliminar
  7. ok.. y como va a funcionar el club ahora? se sabe algo? seguiremos aca? PODEMOS PROBAR EN UN FORO TAMBIEN NO?

    ResponderEliminar
  8. hola chicas mis deseos son que pronto se solucione el inconveniente mientras tanto les deseo buena suerte y las invito a conocer mi blog, ana-miscreaciones.blogspot.com cariños Ana

    ResponderEliminar
  9. muchas , pero muchas gracias a todas amigas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola arañitas!! Espero que solucioneis pronto lo de la página!!! Aqui os dejo mi blog!! Ya que me ha sido imposible encontrar a muchas amistades del club y desde que cerraron la página no se nada de las arañitas!!!! VOLVER PRONTO!!!!!

    http://elrinconcitodearhen.blogspot.com/

    Amigas espero que visiten mi blog!!! Lo acabo de inagurar!!!! jeje
    BESAZOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hay chicas que las he extrañado, pero no importa de alguna manera estaremos siempre juntas, gracias por crear éste espacio para poder mandar un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  12. estais aqui!!!! que alegria encontraros de nuevo , os perdi, o mas bien perdi a muchas amigas, que bien ya les recupere, gracias por volver a crear este espacio tan maravilloso y que tanto me ha enseñado, un abrazote grande grande para todas

    ResponderEliminar
  13. que bueno que las encontré, recién había entrado cuando sucedió eso, es muy bueno por que el club y las arañitas son excelentes. gracias

    ResponderEliminar
  14. hola amigas soy MARY FRUTIS. ESPERO Q ESTEN BIEN SALUDOS Y LAS ESTRaño mucho :(

    ResponderEliminar
  15. que alegria de haberlas encontrado nuevamente, esta recien ingresada,pero ya estaba acostumbrada a visitar los grupos y haciendo amistades que es lo mejor.por favor no dejen de avisarme como se puede ayudar a que este grupo siga.mi blog es libelleartblog.blospot.com. mi correo libelleart@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola amiguitas cá estoy yo para mi alegria encontrando todas mis queridas. Buena suerte a todas y especialle el Clube. Besitos

    ResponderEliminar
  17. hola amigas estamos a 18 sin ninguna novedad por lo menos queremos saver si se abrira tener alguna noticia no nos gustaria quedarnos en otro lugar besitos no se olviden

    ResponderEliminar